エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Mesa de trabajo interinstitucional: Cadenas Productivas Sostenibles del Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Mesa de trabajo interinstitucional: Cadenas Productivas Sostenibles del Paraguay

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), y en estrecha coordinación y colaboración con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Secretaría de Acción Social, Instituto Forestal Nacional y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, ha elaborado y presentado ante el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en ingles), una propuesta de proyecto denominada Cadenas Productivas Sostenibles del Paraguay.
La iniciativa cuenta con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

En ese sentido, se realizó una mesa de trabajo con el objetivo de analizar las revisiones realizadas por el GEF al documento del proyecto, a fin de atenderlas para su posterior devolución. La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la institución.

El objetivo de este proyecto es establecer un marco para la producción agrícola que sea compatible con la conservación forestal y la recuperación de suelos degradados a través del fortalecimiento de las cadenas de suministro agrícola.

Participaron de la reunión la Abg. Ethel Estigarribia, Directora Nacional de Cambio Climático, funcionarios de la DNCC, Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Planificación Estratégica del MAG, INFONA, IICA, Viceministerio de Ganadería, entre otros.