NOTICIAS

Las ganadoras de “Chaco Selfie con Amigos” recibieron sus premios

Uncategorized

En el marco del Proyecto Promesa Chaco, co-ejecutado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Asociación Guyra Paraguay se realizó la entrega de premios a las ganadoras del concurso “Chaco Selfie con Amigos” en esta ocasión resultó como ganadora la Selfie que corresponde a Patricia Aracely Melgarejo Vincencini junto con sus amigas Maria Cristina Zaracho Lezcano, Rebeca Beatriz Segovia, Fiorella Sol Fiore Insauralde, Silvia Andre López Benítez y Belén Maria Acosta Prieto quienes aparecen en la fotografía. La selfie ganadora se realizó en Neuland- Boquerón.

Las ganadoras recibieron sus premios que consistieron en Kits del Proyecto Promesa Chaco, las mismas comentaron que seguirán viajando y realizando selfies con amigas en diferentes puntos del Chaco y agradecieron y felicitaron al Proyecto Promesa Chaco por la brillante iniciativa y promoción del concurso.

Este concurso se efectuó con el objetivo de dar a conocer los diversos lugares del Chaco Paraguayo y promover el valor de la amistad, asimismo tuvo gran receptividad porque las selfies provinieron de diversos puntos del Chaco.

>> Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco

Busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.

Para mayor información, sugerencias o consultas:
Pueden contactar con la Unidad de Manejo del Proyecto, al correo: proyectopromesa@gmail.com, o al celular (0983) 338-114. Además, en las oficinas del proyecto que se encuentra en la Gobernación de Boquerón (Oficina Regional del Chaco) o en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (oficina central del proyecto), de 08:00 a 16:00.

En Facebook: Proyecto Promesa Chaco
En Instagram: proyectopromesa