エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
SEAM realizó taller de capacitación sobre gestión de datos e información ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

SEAM realizó taller de capacitación sobre gestión de datos e información ambiental

Control de los Recursos Naturales

Con el objetivo de presentar, revisar y validar el sistema de captura de datos ambientales para la implementación del Sistema de Información Ambiental, la Secretaría del Ambiente (SEAM) en el marco del Proyecto Desarrollo de Capacidades para Mejorar la toma de decisiones relacionadas con el medio Ambiente Global (NCSA) realizó un taller de capacitación sobre gestión de datos e información ambiental”, dirigido a funcionarios de la institución.

La jornada tuvo una duración de dos días, donde se desarrolló una presentación general del proceso de gestión de datos e información ambiental , y se dio a conocer el sistema de Información ambiental actual, y el sistema al cual se pretende llegar.

Posteriormente en grupos de trabajo se presentó el sistema de captura de datos ambientales. Y por último se utilizó la plataforma de manera a que la capacitación sea práctica.

Cabe resaltar que la disponibilización y acceso a Información Ambiental es una valiosa herramienta para tomar buenas decisiones en la gobernanza ambiental.

Estuvieron presentes funcionarios de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), Dirección Nacional de Cambio Climático (ONCC), Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN) y de la Dirección de Información Ambiental, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental, la Dirección de Anticorrupción, de la Dirección de Geomática y de la Dirección de Informática.